Nuestras Psicólogas

Psicóloga-Terapeuta familiar y de pareja

¿Quién soy?

Hola mi nombre es Pilar Liria Plañiol, soy psicólogo General Sanitario colegiado CV 12734.
Estudie en la UNED y soy licenciada en Psicología. Al acabar la carrera, hice prácticas en el Hospital de Sagunto, en la asociación contra el cáncer, en oncología, como psicóloga, posteriormente un postgrado en neuropsicología infantil del neurodesarrollo en el ISEP.Haciendo prácticas como neuropsicóloga infantil en Neural.

Soy Terapeuta familiar y de pareja. Formación desarrollada En Fase II en Valencia.Formación reconocida por la FEAP y la FEATF.

También tengo formación en EMDR, técnica o terapia para tratar trauma.

En consulta trabajo con personas individuales o en pareja, también con familias completas y con adolescentes. Pudiendo proponer sesiones con distintas personas según la necesidad. Pudiendo ver a toda la familia en una sesión y en la siguiente solo a los padres o solo a los hijos. Esta versatilidad, permite diseñar sesiones muy personalizadas para cada paciente y cada ocasión.
Las personas que necesitan trabajar de forma individual tienen su espacio y se respeta su demanda
Se que he conseguido que las personas se sientan escuchadas, comprendidas y acogidas en mi consulta. Algo que me dicen mucho es que nunca se sienten juzgadas.

Creo en la necesidad de una formación continua que me mantenga al día y me haga ser cada vez más eficiente. Por eso a lo largo de mi vida profesional he hecho todos los cursos que me han parecido necesarios e interesantes para mejorar mi preparación.

Nuestra consulta y psicólogos cuentan con todas las acreditaciones expedidas por los organismos públicos pertinentes para desarrollar estas actividades.

RRSS:

Instagram
Facebook
Linkedin
Twitter

Email: ppliria@gmail.com
Tfno Móvil: 669 761 306
Pide cita pinchando aquí




Psicóloga-Terapeuta familiar y de pareja

¿Quién soy?

Hola mi nombre es Inés Muñoz-Cobos Liria. Soy psicóloga General Sanitaria. Estoy Colegiada en Valencia con el número CV13926. Estudié la licenciatura de Psicología en la Universidad pública de Valencia. Posteriormente completé mi formación con varios estudios de Postgrado. Por un lado, realicé un máster habilitante en Psicología general Sanitaria, expedido por la Universidad Europea de Valencia. Por otro lado, amplié mis estudios con un master en Terapia Familiar y de Pareja en la Universidad Pontificia de Madrid.

He realizado cursos de formación para terapeutas en Terapia Gestalt Infantil. Así como intervenciones sistémicas con familias y parejas en los Servicios Sociales de Fuencarral, Madrid (2011) y el Centro de Salud Mental de Hortaleza Madrid (2012).

Experiencia que pude ampliar en la Asociación ACOVA, Valencia (2018/2019), donde pude trabajar con grupos terapéuticos, centrados en la atención, el acompañamiento y el apoyo en trastorno mental grave.

Actualmente trabajo realizando intervenciones con adultos, adolescentes, parejas y familias. Debido a mi diversa formación terapéutica enfoco cada caso de una manera única. Escuchando las dificultades que cada persona pueda tener desde su situación particular. Para mi no existe una manera única de enfocar las cosas. Cada persona es distinta, como lo son sus dolencias, su experiencia vital, sus relaciones, su contexto y su situación familiar. Cuando una persona viene a verme, intento escucharlo todo. Trabajo con el objetivo de ponerme en su lugar, averiguar cual es su mundo, ver que cosas le preocupan y descubrir, de este modo, cual es la mejor forma de ayudarle a obtener bienestar emocional.

RRSS:

Instagram
Linkendin
Email: ines.mcliria@gmail.com
Tfno Movil: 669 761 305
Pide cita pinchando aquí

¿Como podemos ayudarte?

¿Sientes que últimamente no puedes con las cosas?
¿Tu relación con los seres queridos se hace cada vez más cuesta arriba?
¿Tu pareja y tú no conseguís avanzar o ni siquiera entenderos?
¿No es posible estar bien contigo mismo?
Tal vez es el momento de buscar ayuda externa. Acudir a alguien que pueda ser objetivo y utilizar sus herramientas para enseñarte otro camino porque lo primordial es estar bien contigo mismo. En consulta de psicólogos valencia podemos ofrecerte un sitio donde eso sea posible.





Formulario
Nombre (*) 
Email (*)      
Teléfono (*)
Asunto (*)   

¿Qué necesitas?   



Abrir chat