Terapia de pareja

¿Cuándo es necesario o cuando necesitamos una terapia de pareja?

Cuando no somos capaces de solucionar la situación nosotros solos, cuando discutimos sin parar, cuando no conseguimos que nos entienda el otro ni que se ponga en nuestros zapatos, cuando nos sentimos solos en pareja, ha llegado el momento de pedir ayuda. Un profesional externo puede enfocar las cosas desde un rol imparcial, analizando lo que está pasando, enfocando los problemas desde otra perspectiva, acercando perspectivas, aplicando técnicas para ayudar a la pareja a volver a conectar o tomar las decisiones que sean importantes.

¿Qué se hace en una terapia de pareja?

En terapia de pareja se trabajan muchos problemas distintos, celos, problemas de comunicación, dificultades con los hijos, crisis sentimentales, problemas de adaptación a los cambios, el paso a las distintas etapas vitales de la familia.

Empezamos escuchando como cada miembro ve el problema para detectar que esta pasando realmente. Posteriormente ayudamos a que cada uno se ponga en los zapatos del otro, para que tenga exceptivas realistas de su pareja y puedan comprender lo que cada uno quiere yestá dispuesto a dar. Trabajamos desde los esquemas de pareja que cada miembro tiene, para que ambos puedan que puedan construir uno común. Como ser un equipo apoyándose el uno al otro. Como acompañar en el dolor. Conseguir el bien estar de cada miembro de la pareja es un objetivo fundamental, para conseguir el bien estar de la pareja.





Pide cita rellenando el siguiente formulario de contacto, o pide cita con fecha y hora pinchando aquí

Formulario
Nombre (*) 
Email (*)      
Teléfono (*)
Asunto (*)   

¿Qué necesitas?   



Abrir chat